Súper mami bloguera de Nestlé, ¿sabes lo que es?

Como podéis ver en mi blog, desde hace unas semanas tengo un sello que me acredita como “Súper mami bloguera”. Se trata de una iniciativa de Nestlé dirigida a un grupo de madres blogueras para que demos nuestra opinión, lógicamente sin ningún tipo de compromiso, sobre sus productos de alimentación infantil, tanto de los nuevos lanzamientos como de los de siempre. Además de recibir productos de forma periódica, me enviarán productos para que realice sorteos entre mis seguidores y me invitarán a los eventos que organicen. De hecho, hace unas semanas me invitaron a la presentación de su programa de nutrición infantil pero, con tan mala pata, que por agenda no pude ir. Espero no perderme la próxima.

Para darme la bienvenida, me enviaron a mi domicilio una caja con muchísimos productos. Desde leche de continuación, a yogures, galletas, potitos, leches de crecimiento y un largo etcétera.

IMG_20170530_231053

De momento  a mis peques le han gustado la mayoría de los productos que han probado. Por ejemplo, las galletitas Nestlé y las galletas Junior tamaño mini les encanta tomárselas cuando las recojo de la guarde. En cuanto a los yogures que no necesitan frío, los iogulinos, han triunfado los de sabor fresa y los de sabor frambuesa. El otro día intenté que probaran los de sabor natural pero no triunfaron porque no están acostumbradas a ese sabor. La verdad es que este tipo de yogures están fenomenal porque si te tienes que ir de viaje o vas a pasar el día fuera no tienes que preocuparte de que el yogurt se vaya a estropear por la falta de frío.

Otro de los productos que han probado han sido los Naturnés de boca ancha, tanto de fruta como de salado. He de reconocer que ninguno de mis hijos son de potitos. Al mayor le compramos su primer verano. Nos fuimos unos días a Portugal y ahí no le podíamos preparar la fruta. ¿Qué pasó esa semana? que nos dijo que los potitos nos lo tomásemos nosotros. La verdad es que lo probamos después y entendí que no se lo quisiera comer. Por eso, cuando recibí los Naturnés de Nestlé estaba escéptica. Pero no, a las mellis les han gustado. Nosotros lo probamos también y he de reconocer que el sabor, sobretodo el de la fruta, es muy natural. Así que estoy encantada porque aunque en su día a día, Inés y Blanca comen puré y fruta hecha en casa, me encanta saber que tenemos una alternativa sana y rica  para cuando pasemos el día fuera, recorramos la península para ver a los abuelos o sencillamente no nos haya dado la vida para preparar la comida o la merienda.

Todavía nos quedan más productos para probar, así que os iré contando la opinión de Inés y Blanca. También la de Enrique, ya que hay alguna cosilla como la leche Nestlé Junior que es buena para él por su edad.

 

3 comentarios en “Súper mami bloguera de Nestlé, ¿sabes lo que es?

Responder

